Venta de Motobomba de aguas sucias Wacker Neuson PT26 HP Bencinera en Santiago Ver más grande

Motobomba de aguas sucias Wacker Neuson PT26 HP Bencinera

00009318

Nuevo

Vendemos motobombas bencineras para aguas sucias Waker Neuson en Santiago

Valor con IVA Incluído, precio de oferta valido sólo con pago al contado o transferencia electrónica.

Entrega en 1 día hábil desde la formalización de la compra

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 1.433.950

Ficha técnica

MarcaWacker Neuson
ModeloPT 2 6HP
Tipo de motorUn cilindro, 4 ciclos, motor válvula en la culata
Marca de motorWacker
Modelo del motorWM170
Potencia Nominal4,5 kW
Bujía(NGK) BR 6HS / Champion RL86C
Cilindrada cm³169
Entrehierro de electrodos0,24 - 0,028 mm
Velocidad de motor a plena carga (rpm)3500
Velocidad de motor ralenti (rpm)1600 ±100
Filtro de aire (tipo)Elemento doble
Lubricación del motor (tipo de aceite)SAE 10W30 Clase SF, SE, SD o SC
Capacidad de aceite del motor (ml)0,6
Combustible (tipo)Regular sin plomo
Capacidad del tanque de combustible (l)3,6
Peso43
Máxima altura de succión*7,5
Máxima altura total32
Max. descarga48
Diámetro succión/ descarga50
Tamaño máximo de sólidos (mm)25

Más

Motobomba de aguas sucias Wacker Neuson PT2 6 HP Bencinera

¿Necesitas comprar una motobomba de aguas sucias bencinera para tu obra o para tu empresa?

En ABSIDE S.A. vendemos una amplia variedad de maquinaria para la constucción y herramientas profesionales. Si eres de Rancagua, te lo podemos enviar sin costo en 24 a 48 horas hábiles (previa confirmación de compra).

Si necesitas una motobomba de aguas sucias bencinera a toda prueba, no dudes en quedarte con la Motobomba de aguas sucias Wacker Neuson PT3 9HP. Así te aseguras tener siempre disponibles los repuestos que necesites a la mano y nosotros contamos con un equipo de servicio técnico (en Santiago) que da solución a cualquier problema que se pueda presentar con tu bomba de agua.

Vendemos motobombas de aguas sucias bencineras en Santiago

Si eres de regiones no te preocupes. Te enviamos el equipo que tu necesites a la comodidad de tu oficina o de tu obra mediante tu empresa de courrier favorita. Si eres de Rancagua, te despachamos la bomba de aguas sucias sin cargo a una de nuestras sucursales.

¿Por qué escoger una motobomba bencinera wacker neuson?

En primer lugar, porque es Wacker Neuson (el Mercedes Benz de las herramientas), y Wacker es sinónimo de calidad a toda prueba.

En segundo lugar, porque la serie PT de motobombas para agua sucia Wacker Neuson, son máquinas para desagüar líquidos con una gran variedad de aplicacines. Estas livianas bombas bencineras pueden trabajar hasta 210 gpm (795 l/m) y con sólidos de hasta 25 mm, las convierten en un gran aliado para desagüar excavaciones, sótanos inundados, pozos, bóvedas de servicios, trabajos de minería, lagos y bodegas de embarcaciones, o en general, en cualquier lugar donde no debe haber agua.

En tercer lugar y gracias a su diseño y a sus funciones, esta línea de motobombas de agua sucia ha definido los estándares de calidad y resistencia de las motobombas de agua que hay en el mercado.

¿Necesitas más para decidir tu compra?

  • El rotor impulsor y la voluta son fabricados con un acero endurecido, y esta bomba en particular se caracteriza por ser una motobomba rovusta, fácil de mantener y de larga vida útil.
  • Su diseño compacto y liviano utiliza una carcasa de aluminio, con grandes tornillos de llenado y drenaje, proporcionan una mayor durablilidad.
  • La calidad de los componentes, tales como las juntas mecánicas de cerámica de carbono proporciona aún más calidad a la construcción y alarga la vida útil de la máquina.
  • Es muy fácil de operar. (no te olvides las recomendaciones de seguridad)

Recomendaciones de seguridad uso de motobombas de agua Wacker Neuson PT2 6HP

Para poder usar el equipo con seguridad (seguridad ante todo), es necesario que su operador esté debidamente entrenado y familiarizado con su funcionamiento. Si no lo está, es un peligro para la obra y para su entorno que la opere. Por favor leer el manual de instrucciones de la bomba de agua wacker neuson PT3 9HP y familiarizarse con los instrumentos y controles de esta máquina. Un operador conocedor de esta máquina debe dar instrucciones adecuadas a operadores inexpertos acerca de la operación del equipo antes que se le permita siquiera tocarlo.

  • NUNCA permitas que personal sin entrenamiento adecuado opere este equipo. Las personas que operan esta máquina deben conocer los riesgos y peligros asociados al mismo.
  • NUNCA usar accesorios o repuestos que no han sido recomendados por wacker. El equipo se puede dañar y el operador puede resultar lesionado.
  • NUNCA tocar el motor y el silenciador durante el funcionamiento de la máquina. Estas zonas se calientan y pueden causar quemaduras.
  • NUNCA bombear líquidos volátiles inflamables o de punto bajo encendido. Estos fluídos pueden encenderse o explotar.
  • NUNCA bombear líquidos corrosivos químicos o agua que contiene sustancias tóxicas. Estos líquidos pueden crear peligros a la salud y al medio ambiente. Contactar a las autoridades sanitarias locales para su asistencia.
  • NUNCA abrir el tapón decebado o de descarga o la tapa al estar caliente la bomba. Nunca suelet o quite las conexiones de las mangueras de succión o descarga al estar caliente la bomba, (tal cual como el radiador de un vehículo). Deja que la bomba se enfríe antes de soltar el tapón o las conexiones de las mangueras de succión y de descarga.
  • NUNCA abrir la carcaza de la bomba durante la operación o arrancar la bomba sin la cargaza colocada en su lugar. El impulsor de rotación denro de la bomba puede cortar o dañar objetos en su interior.
  • NUNCA restringir u obstruir el flujo de agua de las mangueras de succión o de descarga. Quite los dobleces o acodamientos de la manguera de descarga antes de arrancar la bomba. Al estar bloqueadas las mangueras, el agua podría llegar a sobrecalentarse dentro de la bomba.
  • SIEMPRE estar seguro que el operador está familiarizado con las precauciones de seguridad apropiadas y las técnicas de operación antes de usar la máquina.
  • SIEMPRE lea, entienda y obedezca las medidas de seguridad que se enumeran en el manual, antes de operar el equipo.
  • SIEMPRE estar seguro que la máquina está en un lugar firme y nivelado y no podrá golpear, rodar, deslizar o caer durante la operación.
  • SIEMPRE cerrar la llave de combustible del motor (en máquinas que estén equipadas con ella) cuando la bomba no se encuentra en operación.
  • SIEMPRE almacenar el equipo apropiadamente cuando está fuera de uso. El equipo debería estar almacenado en un lugar limpio y seco fuera del alcance de los niños.

Seguridad para el operador de la motobomba de agua Wacker Neuson PT2 6HP

Los motores de combustión interna presentan especiales riesgos durante la operación y el llenado de combustible. La omisión de las siguientes reglas de seguridad a continuación podrían provocar serios daños o inclusive la muerte.

  • NO fumar durante la operación de la máquina.
  • NO fumar durante el abastecimiento de combustible.
  • NO rellenar combustible en motores en marcha o calientes.
  • NO rellenar combustible cerca de fuego abierto.
  • NO probar existencia de chispa en bujías si el motor está inundado de combustible o hay vapores de gasolina presente.
  • NO opere la bomba en zonas encerradas
  • SIEMPRE rellenar el tanque de combustible en un área bien ventilada.
  • SIEMPRE colocar la tapa del tanque de combustible después de rellenar.

Muchas personas (sobre todo viejos operadores) consideran majaderos e inutiles las recomendaciones de seguridad. Es su responsabilidad hacer que NO realicen acciones idiotas durante el manejo de las motobombas de agua Wacker Neuson PT2

* Precio incluye IVA

** Descuento valido sólo con pago en efectivo o transferencia bancaria (no, cheque al día no es efectivo).

*** Entrega en 1-2 días hábiles desde la formalización de la compra. 

**** Si compras Motobomba de aguas sucias Wacker Neuson PT2 6HP desde Rancagua, te podemos llevar la máquina sin costo adicional.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Motobomba de aguas sucias Wacker Neuson PT26 HP Bencinera

Motobomba de aguas sucias Wacker Neuson PT26 HP Bencinera

Vendemos motobombas bencineras para aguas sucias Waker Neuson en Santiago

Valor con IVA Incluído, precio de oferta valido sólo con pago al contado o transferencia electrónica.

Entrega en 1 día hábil desde la formalización de la compra

Escribe tu opinión

Contact Form