Acerca de ABSIDE S.A

Comercial e Industrial ABSIDE S.A. se inició en el año 1988 como una sociedad comercial de responsabilidad limitada dedicándose en sus comienzos sólo a la prestación de servicios.

En el año 1992 ABSIDE  inicia sus actividades  en el área del arriendo de maquinarias para la construcción, ampliando paulatinamente su parque de máquinas e incursionando en nuevos aspectos del negocio de arriendos.

ABSIDE S.A. aborda en primer término el arriendo de Cortadoras de pavimento y realiza paralelamente la prestación del servicio de corte.

Producto de la gran demanda de este tipo de servicio y lo poco adecuado de la maquinaria de aquel entonces, es que ABSIDE S.A. se ha ganado un espacio en el mercado nacional y desde 1988 siempre ha mostrado un crecimiento y desarrollo sostenido.

ABSIDE S.A es el representante oficial de distintas marcas reconocidas a nivel mundial y en especial, líderes en España y la Unión Europea, Africa y Asia en sus respectivos rubros. Es por eso que contamos con la representación de PIQUERSA, empresa española líder en fabricación de maquinaria para la construcción y aseo vial, caracterizada por su calidad, durabilidad y modularidad.

ABSIDE S.A también ha incorporado a su línea de ventas los productos del gigante Español de fabricación de plantas de hormigón y tratamiento de áridos TALLERES ALQUEZAR, quienes son reconocidos por dar soluciones a cualquier tipo de proyecto de fabricación y dosificación de hormigón, a toda escala. Ahora, gracias a ABSIDE, podermos encontrar sus plantas de hormigón móvil en importantes proyectos a lo largo de todo Chile. 

Hoy en día ABSIDE S.A. cuenta con una extensa variedad de productos y con un servicio técnico profesional del más alto nivel.

Cabe resaltar que a contar del 29 de junio del 2005 nuestra compañía cuenta con la certificación ISO 9000 lo que asegura el cumplimiento de procedimientos adecuados y permantemente evaluados para obtener como resultado la mayor satisfacción en el servicio para nuestros clientes. 

Visión

Lograr una amplia cobertura geográfica a lo largo de todo el país facilitando un rápido y cómodo acceso a la más alta tecnología y comodidad en construcción y mantención de hogares, posicionando a ABSIDE, en la mente de todos,  como sinónimo de calidad y comodidad en el servicio de Arriendo.

Misión

Brindar un excelente servicio en Arriendo de maquinarias y equipos para la construcción junto con las mejores herramientas para el hogar, dirigiendo nuestro mercado a las Empresas constructoras, ingenieros, contratistas, jefes de obras y la familia logrando en el tiempo una cobertura nacional para “estar donde usted nos necesite” entregando la mejor calidad en servicio de arriendo de maquinarias industriales de alta tecnología.


Contact Form