Retiro de maquinaria para arriendo en Santiago

Entrega en oficina Santiago

Retiro presencial

Las herramientas y maquinaria en arriendo las pueden solicitar telefónicamente y vía formulario de contacto mediante el sitio web de ABSIDE S.A. Luego de la confirmación de que la máquina o herramienta que quieres arrendar se encuentra disponible en nuestras sucursales, puedes pasar personalmente a retirar en el horario que se acuerde con el ejecutivo de arriendos.

Despacho a obras

Si tu obra tiene varias máquinas o herramientas, puedes solicitar el despacho a obras con tu ejecutivo de arriendos. Los despachos se coordinan con el ejecutivo y pueden salir hasta 24 horas después de la confirmación. Se despacha en obras de toda el área metropolitana. 

Entrega en oficina Rancagua

Retiro presencial

Las herramientas y maquinaria en arriendo las pueden solicitar telefónicamente y vía formulario de contacto mediante el sitio web de ABSIDE S.A. Luego de la confirmación de que la máquina o herramienta que quieres arrendar se encuentra disponible en nuestras sucursales, puedes pasar personalmente a retirar en el horario que se acuerde con el ejecutivo de arriendos. En la ciudad de Rancagua puedes hacer el retiro o devolución presencial en la sucursal de Alameda hasta las 18:00 hrs. y en nuestra sucursal ubicada en el Easy de Rancagua en horario de tienda (21:30 hrs.).

Despacho a obras

Si tu obra tiene varias máquinas o herramientas, puedes solicitar el despacho a obras con tu ejecutivo de arriendos. Los despachos se coordinan con el ejecutivo y pueden salir hasta 24 horas después de la confirmación. 


Contact Form