Autohormigonera D'Avino RUNNER 560.2 - 4,5 m3 en Chile

Autohormigonera RUNNER 560.2

Nuevo

PRE VENTA Autohormigonera 4,5 m Nueva línea D'Avnino en Chile

Si necesitas una autohormigonera potente, confiable y económica además de un alto rendimiento, considera comprar la Autohormigonera D'Avino RUNNER 560.2, con un valor preferencial en Chile

Más detalles

Ficha técnica

MarcaD'Avino
ModeloRUNNER 560.2
MotorPerkins 1104C-44T Diesel/4 cilindros con Turbo
CombustibleDiesel
TransmisiónHidrostática automotive
Tracción4x4
ArranqueEléctrico
ParadaEléctrico
Tipo de descargaCarretilla, volteo frontal
Tipo de FrenosHidráulicos con discos sumergidos en aceite con acción en ambos ejes.
Tipo de DirecciónHidrostática tipo Orbitol alimentada por bomba independiente. Cuatro ruedas direccionales movidas por cilindros dobles.
Capacidad de Carga4,5 m3
TechoCabina
Tipo de RefrigeraciónAgua
País de procedenciaItalia
Número de Asientos1
Capacidad del tanque de agua800 l.
Tipo de motorBencinero 2HP
Velocidad máxima28 km/h
CabinaPuesto de conducción reversible
Comandos en tierraRotación, medidores de flujo de agua subterránea controles para accionamiento de la bomba de agua, tambor, arriba/abajo drenaje y parada de emergencia.
Pala de carga600 litros - 10 paladas de carga.
TipoAutohormigonera 4x4
BastidorAcero de alta resistencia de rotación hidráulica de 180°
Bomba de aguaVolumétrica autocebada de aspiración rápida accionada por motor hidráulico controlada desde asiento de conductor. Caudal 500 l/min

Más

Autohormigonera D'Avino RUNNER 560.2 en Chile

Las características principales de la autohormigonera RUNNER 560.2 son su potente y económico motor Perkins 1104C-44T Diesel, Transmisión hidrostática, tracción 4x4 y puesto de conducción reversible. 

¿Los vendedores de hormigón pre mezclado no llegan a tu obra? No hay problema!

La Autohormigonera RUNNER 560.2 es una autohormigonera de 4,5m3 transmisión hidrostática y tracción 4x4 lo que la convierte en un todo terreno, alcanzando los lugares más reconditos y de difícil acceso. Es una máquina ideal para obras medianas y grandes ya que su alta capacidad y rendimiento la hacen insuperable si quieres ahorrar en cemento pre mezclado. Esta autohormigonera amasa hasta 4 veces en una hora, manteniendo un altísimo rendimiento hasta en las condiciones más difiíciles. 

¿Necesitas autonomía para fabricar tu propio hormigón? ¿Tu proveedor no se compromete con los tiempos de tu obra?

No esperes más y compra una autohormigonera D'Avino RUNNER 560.2. Termina tu obra en el plazo y llévala a tu próxima obra sin preocuparte lo alejada que se encuentra de la ciudad. Puedes alcanzar lugares de difícil acceso con tu autohormigonera todo terreno D'Avino, además de cumplir con todas las exigencias que implica la fabricación de hormigón de calidad.

¿Tu proyecto es demasiado grande y queda a doce cuadras de la quebrada del ají?

No te precupes, tenemos las soluciones que estás buscando. También vendemos plantas de hormigón móvil y las instalamos en todo Chile. Son de fácil montaje y las puedes instalar en la punta del cerro o en una balsa en alta mar (tenemos experiencia instalando exitosamente nuestras  plantas de hormigón móvil en la cordillera de los andes y en altamar). Mientra más difícil sea tu proyecto, más comprometidos estaremos para brindarte la solución que se acomode más a tus necesidades. 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Autohormigonera D'Avino RUNNER 560.2 - 4,5 m3 en Chile

Autohormigonera D'Avino RUNNER 560.2 - 4,5 m3 en Chile

PRE VENTA Autohormigonera 4,5 m Nueva línea D'Avnino en Chile

Si necesitas una autohormigonera potente, confiable y económica además de un alto rendimiento, considera comprar la Autohormigonera D'Avino RUNNER 560.2, con un valor preferencial en Chile

Escribe tu opinión

Contact Form