Arriendo de Cortadora de pavimento en Santiago

CP-LASERMAQ-1800

Nuevo

Arriendo de cortadora de pavimento en Santiago

La cortadora de pavimento LASERMAQ 1800 es potente y económica, pudiendo utilizarse con discos de 12" y 14". Si buscas arrendar una cortadora de pavimento, puedes encontrarla en ABSIDE S.A en Santiago y Rancagua.

Más detalles

Ficha técnica

MarcaLASERMAQ
ModeloCP-LASERMAQ-1800
MotorHonda GX610
CombustibleBencina
ArranqueEléctrico/Manual
Tipo de RefrigeraciónAgua
País de procedenciaChile
Cilindros614 cc.
Peso248 kg c/combustible + agua
Capacidad del depósito80 L.
RPM3500
Disco Diamantado300 y 355 mm. (12" y 14")

Más

Arriendo de cortadora de pavimento en Santiago

Si necesitas realizar cortar de pavimento en calles o lozas, tu mejor opción es arrendar una cortadora de pavimento en ABSIDE S.A, con casa matriz en la ciudad de Santiago. Podemos brindarte rápidamente la maquinaria y herramientas que tu obra necesita. Haz tu cotización online y un ejecutivo se contactará contigo para asesorarte.

En resúmen, estarás arrendando una cortadora de pavimento para un uso constante y continuo, muy diferente  a equipos que hacen lo mismo pero no soportan condiciones exigentes. Esta cortadora de pavimento es de una mantención sencilla y fácil de realizar, además que la reposición de piezas al cabo de un tiempo de uso es de un precio muy conveniente.

Si arriendas una cortadora de pavimento con nosotros, ya sea en nuestras sucursales de  Santiago o Rancagua,  ten en consideración las siguientes recomendaciones.

Recomendaciones para un correcto uso de Cortadoras de Pavimento LASERMAQ

  • Antes de comenzar a trabajar, verifique tener los implementos de seguridad adecuados, especialmente antiparras, guantes y zapatos de seguridad.
  • Antes de comenzar a trabajar con la cortadora de pavimento, recuerde que el área de trabajo debe estar limpia, los cortes deben estar debidamente trazados y que se haya verificado con anterioridad que no existe tendido eléctrico que pudiera ser cercenado durante el corte.
  • Antes de comenzar a trabajar, verifique que su cortadora de pavimento esté en en óptimas condiciones en cuanto a su engrase, agua y aceite. Si no realiza esta acción, existe una probabilidad que se produzca una falla grave en el motor. El trabajador debe ocuparse de este punto.
  • Revise el encendido del equipo. Verifique que esté en buen estado, su filtro de aire limpio y su estanque de combustible con la cantidad suficiente para terminar el trabajo requerido.
  • Si va a trabajar con alimentación de agua externa directa desde la red, revise las conexiones, asegúrese que la manguera a usar esté perfectamente fija a la red de agua y que el agua circule por los conductos correspondientes que permiten la refrigeración del disco.
  • Si va a trabajar con alimentación de agua desde el estanque propio de la máquina, revise que las vías de agua de la cortadora de pavimento estén despejadas, libres de cuerpos extraños para permitir que el agua fluya y refrigere adecuadamente el disco diamantado. El flujo de agua necesario para refrigerar el disco diamantado es de entre 1 a 2 l/min. Cantidad suficiente para mantener una buena lubricación y asegurar la humedad que controla la temperatura del alma del disco.
  • Con respecto al tipo de disco diamantado a utilizar: Solicite el disco Solga o Lasermaq banda blanca si va a cortar un pavimento de hormigón fresco, abrasivo o asfalto.
  • Solicitar disco diamantados Solga o LASERMAQ de banda roja si va a cortar un pavimento de hormigón viejo y muy duro.
  • Con respecto a la instalación del disco diamantado usted debe:
    • Soltar la tuerca de apriete del cubre disco
    • Levantar el cubre disco
    • Sacar la tuerca de apriete del eje del disco (Tiene hilo izquierdo: se suelte an el sentido inverso a lo tradicional)
    • Sacar la tapa metálica
    • Colocar el disco diamantado en su lugar, preocupándose de respetar el sentido de giro que indica la flecha tallada en el disco, haciéndola coincidir con la flecha que señala el cubre disco de la máquina.
    • Colocar la tapa metálica
    • Colocar la tuerca de apriete y verificar que el disco diamantado y la tapa metálica estén perfectamnete alineados. Una vez verificado el apriete de la tuerca, el disco no debe quedar torcido. Si así fuera, repita el procedimiento limpiando de posibles partículas extrañas hasta que quede correctamente instalado.
  • IMPORTANTE: Antes de poner el disco de corte, asegúrese que los platos de fijación están limpios y que el disco asienta perfectamente.
  • IMPORTANTE: Recuerda que la tuerca que asegura el disco en el eje tiene hilo izquierdo.
  • IMPORTANTE: Núnca intente poner un disco de un diámetro mayor al que le permite el cubre disco de su cortadora, causará daños al equipo, al disco y se expodrá a un serio accidente. Su máquina viene preparada de fábrica para instalar como accesorio un cubre disco que le permite trabajar con discos de diámetro 500mm. (20 pulgadas), pudiendo así obtener una profundidad de corte máximo de 200 mm.
  • Realice un reapriete general de aquellas partes que por vibración así lo requieran, recuerde realizar esta acción antes y después de empezar a trabajar.
  • Si todos los puntos anteriores están debidamente verificados, puede poner en marcha su equipo.

Arriendo de maquinaria - Arriendo de cortadora de pavimento

Si eres cliente nuevo, puedes leer las condiciones de arriendo aquí

Pincha aquí para descargar el formulario de incorporación a clientes nuevos

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Arriendo de Cortadora de pavimento en Santiago

Arriendo de Cortadora de pavimento en Santiago

Arriendo de cortadora de pavimento en Santiago

La cortadora de pavimento LASERMAQ 1800 es potente y económica, pudiendo utilizarse con discos de 12" y 14". Si buscas arrendar una cortadora de pavimento, puedes encontrarla en ABSIDE S.A en Santiago y Rancagua.

Escribe tu opinión

Contact Form