Planta de hormigón móvil

Plantas de hormigón móvil

¿Sabes distinguir la calidad entre un auto chino y un Audi, Mercedes o Maserati?

La respuesta parece obvia, pero ¿Tu la ves?. Todos los autos tienen motor, asientos, carrocería y pueden correr muy rápido, pero ¿Qué tienen de diferente para que un Audi cueste tanto más dinero que un auto Chino?. La respuesta es la calida...

Plantas de hormigón móvil

¿Sabes distinguir la calidad entre un auto chino y un Audi, Mercedes o Maserati?

La respuesta parece obvia, pero ¿Tu la ves?. Todos los autos tienen motor, asientos, carrocería y pueden correr muy rápido, pero ¿Qué tienen de diferente para que un Audi cueste tanto más dinero que un auto Chino?. La respuesta es la calidad de cada uno de sus componentes. Forjados con hierro de la mejor calidad, dureza y resistencia a la corrosión y a las inclemencias del tiempo, además de la confianza que inspira su marca para que cientos de los hombres más exitosos los elijan por sobre todos los demás. 

Esto mismo sucede con las plantas de hormigón Alquézar, somos el Audi en la competencia de plantas de hormigón, tanto en Europa como en Chile. Cualquier fabricante puede hacer una planta de hormigón, pero ¿cómo se verán estas a los 5 o 10 años de funcionamiento ininterrumpido?. Algo es seguro, no se verán nada bien, y si aún funcionan, es un hecho que necesitarán de muchos costosos repuestos para su funcionamiento diario.

Ahora adivina qué pasa con una planta de hormigón Alquézar. Si has prestado atención, te podrás dar cuenta que la diferencia está en su durabilidad y calidad en la producción ininterrumpida, la cual la podrás desmontar y armar en tu próxima obra como si fuera una planta nueva, se verá tan bonita como cuando la bajaron del contenedor y habrán pasado miles de m3 entre sus amasadoras.

En ABSIDE y Talleres Alquézar nos especializamos en proyectos poco convencionales de fabricación de hormigón, donde ningún otro fabricante se atreve a entrar ni a dar una solución a los clientes más exigentes.

La serie GMT-DHA es una línea de plantas de hormigón móvil las cuales son la cúspide en calidad, rendimiento, durabilidad y versatilidad.

Estas plantas de hormigón están disponible en Chile gracias a ABSIDE S.A. y son montadas en todo Chile por nuestro equipo compuesto de epecialistas.

Cotiza la planta de hormigón que más te convenga mediante nuestro formulario de contacto. 

Más

Planta de hormigón móvil Hay 3 productos.

Contact Form