Plantas de hormigón

Venta de Plantas de hormigón en Chile

ABSIDE S.A está orgullosa de traer a Chile la marca Española Talleres Alquezar, la cual es sinónimo de máxima calidad en fabricación y alta producción de hormigón premezclado, sin interrupciones. Nuestras soluciones modulares ofrecen plantas de hormigón móviles que garantizan que la planta cubra las necesid...

Venta de Plantas de hormigón en Chile

ABSIDE S.A está orgullosa de traer a Chile la marca Española Talleres Alquezar, la cual es sinónimo de máxima calidad en fabricación y alta producción de hormigón premezclado, sin interrupciones. Nuestras soluciones modulares ofrecen plantas de hormigón móviles que garantizan que la planta cubra las necesidades de cualquier proyecto, hasta los más exigentes. Nos especializamos en la fabricación de plantas de hormigón a medida para proyectos poco comunes o "difíciles".

Plantas de hormigón Alquezar en Chile

Más

Plantas de hormigón Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Planta de hormigón móvil de 80 m3/h La calidad de amasado de la planta de hormigón móvil GMT-DHA-80 está garantizada mediante sus mezcladoras de doble eje horizontal de 1.67 m3 ofreciendo la capacidad de producción total de  80 m3/h. Las mezcladoras de doble eje horizontal de la serie GMT-DHA-80 están incluídas en el equipamiento de serie de la planta...

  • Planta de hormigón móvil de 60 m3/h. La calidad de amasado de la planta de hormigón GMT-DHA-60 garantiza su mezcla gracias a sus mezcladores de doble eje horizontal de 1.25 m3 ofreciendo la capacidad de producción total de  60 m3/h. Las plantas de hormigón Alquezar se personalizan para cualquier tipo de proyecto a la medida.

  • Planta de hormigón móvil de 40 m3/h. La serie GMT-DHA, representa un hito en el segmento de las plantas de hormigón móviles. Su sistema de elevación hidraúlico y telescópico, hacen posible el montaje de la planta de hormigón sin necesidad de grúas y en tan solo unas horas.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Contact Form