Demoledor 5 kilos

Arriendo de demoledor de 5 kilos

Arrienda tu demoledor de 5 kilos por 30 días y paga sólo 20*

Arriendo de martillos demoledores o cinceladores de 5 kilos, de las prestigiosas marcas Bosch, Dewalt, Makita entre otras. Nuestras herramientas están disponibles para su arriendo en la ciudad de Santiago y Rancagua. Haz click aquí para cotizar martillo...

Arriendo de demoledor de 5 kilos

Arrienda tu demoledor de 5 kilos por 30 días y paga sólo 20*

Arriendo de martillos demoledores o cinceladores de 5 kilos, de las prestigiosas marcas Bosch, Dewalt, Makita entre otras. Nuestras herramientas están disponibles para su arriendo en la ciudad de Santiago y Rancagua. Haz click aquí para cotizar martillos demoledores de 5 kilos para tu obra. 

Arriendo de maquinaria - Arriendo de demoledor de 5 kilos

* Calculado de acuerdo al valor de arriendo diario.

Más

Demoledor 5 kilos Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • El rotomartillo Makita HR4000 es una poderosa herramienta que sirve para taladrar o cincelar superficies. Gracias a su sistema de percusión que minimiza la vibración en el brazo del operador lo hacen muy manejable y cómodo, además de evitar la fatiga del operador. Haz click aquí para cotizar el Rotomartillo Malita HR4000.

  • Arriendo de martillo demoledor 5 Kilos Bosch El martillo demoledor de 5 kg Bosch es la mejor opción para su obra, ya que es liviano y de manejo sencillo, es ideal para trabajos de demolición livianos o medios, su tecnología lo hacen ser un cincelador con baja vibración y máxima potencia. 

  • Arriendo de martillo demoledor de 5 Kilos DeWalt D25831K Arriendo martillo demoledor de 5 Kilos con toma SDS MAX. Dewalt D25831K, el cuales gracias a su fuerza y rendimiento los hacen los favoritos en todas las obras. Ideal para demoler hormigón de dureza baja y media. Cuenta con un sistema de reducción de vibración en el brazo del operador, lo vuelven...

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Contact Form