Arriendo de maquinaria

Arrendamos maquinaria y herramientas para construcción

Arriendo de maquinaria en Santiago y Rancagua

Somos especialistas en arriendo de maquinaria y arriendo de herramientas para construcción. Así lo confirman las certificaciones ISO 9001/2008 con las que contamos. Tenemos muchas herramientas y maquinaria para que puedas escoger entre las que má...

Arrendamos maquinaria y herramientas para construcción

Arriendo de maquinaria en Santiago y Rancagua

Somos especialistas en arriendo de maquinaria y arriendo de herramientas para construcción. Así lo confirman las certificaciones ISO 9001/2008 con las que contamos. Tenemos muchas herramientas y maquinaria para que puedas escoger entre las que más te convengan a la hora de llevar a cabo tu proyecto.

Arrienda tu maquinaria por 30 días y paga sólo 20 * 

Atendemos tanto a constructoras como a usuarios particulares, a quienes les podemos arrendar herramientas de mano o maquinaria semi pesada o de aseo vial. Mientras más tiempo arriendes tu máquina o herramienta, más barato saldrá el valor final. Puedes ahorrar más de un 40% en el valor final del arriendo. Tenemos atractivas ofertas 

Nuestra especialidad es el Arriendo de maquinaria y de herramientas para la construcción y minería. En ABSIDE S.A encontrarás una amplia gama de herramientas para completar y realizar las obras más exigentes. Contamos con un servicio técnico especializado, el que te dará apoyo en los momentos más difíciles con tu maquinaria y la que nosotros te brindemos.

En ABSIDE S.A contamos con un sistema administrativo de primer nivel, que está disponible cuando tu empresa lo necesite. Nuestro negocio de arriendo de maquinaria y arriendo de herramientas está presente en Santiago y en Rancagua.

* Calculado de acuerdo al valor de arriendo diario.

Más

Arriendo de maquinaria Hay 50 productos.

por página
Mostrando 1 - 48 de 50 items
Mostrando 1 - 48 de 50 items
Contact Form