Vibradores de Hormigón

Venta de vibradores de hormigón, envíos a todo Chile

El vibrado de hormigón es muy importante para cualquier obra, pues le garantiza una mayor durabilidad a la estructura. El proceso consiste en someter al hormigón fresco a vibraciones de alta frecuencia inmediatamente después de ser vertido. Este procedimiento hace que la mezcla de hormigón adq...

Venta de vibradores de hormigón, envíos a todo Chile

El vibrado de hormigón es muy importante para cualquier obra, pues le garantiza una mayor durabilidad a la estructura. El proceso consiste en someter al hormigón fresco a vibraciones de alta frecuencia inmediatamente después de ser vertido. Este procedimiento hace que la mezcla de hormigón adquiera una conistencia fluída y licuada, lo que garantiza que todos los espacios sean cubiertos de manera pareja, logrando que se adhiera al acero más fácilmente. Cuando se mezcla el hormigón, ya sea en camión mixer o en los tradicionales trompos, el aire se atrapa en forma de burbujas o poros, de variados tamaños y en distintas distribuciones, las cuales deben ser removidas para darle mayor dureza y solidez al hormigón. El objetivo de la vibración es que las burbujas de aire asciendan dentro de la masa de hormigón fresco y salgan de la mezcla, logrando una masa mucho más homogénea.

Vibradores de alta frecuencia

Tenemos a la venta vibradores de hormigón con la mejor relación precio/calidad. Contamos con una línea de vibradores de inmersión con motor eléctrico , con sondas de diferentes diámetros y con un largo de 6 metros.

Cotiza con nosotros, estamos ubicados en Santiago y en Rancagua.

Más

Vibradores de Hormigón Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Contact Form