Discos Diamantados

Venta de discos diamantados en Santiago

Discos diamantados de diferentes medidas para diversos materiales y usos

Tenemos a la venta discos diamantados de  5", 7", 9", 12" 14", 18", 20", 24" 28" para cortar diferentes tipos de hormigón, multipropósito, hormigón antiguo y hormigón fresco. Hacemos envíos a todo Chile mediante TUR BUS CARGO, PULLMAN...

Venta de discos diamantados en Santiago

Discos diamantados de diferentes medidas para diversos materiales y usos

Tenemos a la venta discos diamantados de  5", 7", 9", 12" 14", 18", 20", 24" 28" para cortar diferentes tipos de hormigón, multipropósito, hormigón antiguo y hormigón fresco. Hacemos envíos a todo Chile mediante TUR BUS CARGO, PULLMAN CARGO, CHILEXPRESS y CORREOS DE CHILE.

¿Necesitas comprar discos diamantados en Santiago? Cotiza con nosotros, tenemos muy buenas ofertas y siempre la mejor relación precio - calidad

Recomendaciones para un corte limpio y seguro en cualquier material

  •  SIEMPRE utiliza el sentido común y no cometas imprudencias mientras manejas un disco de corte cuando está girando.- Realizar un corte es algo delicado y peligroso, así que núnca está de mas tomar todas las medidas de seguridad correspondientes
  •  Siempre usa antiparras o gafas protectoras en los ojos.
  •  No quites el disco protector de la amoladora.
  •  Asegurate que las revoluciones de tu máquina no supere núnca las revoluciones que soporta el disco de corte. Si está escrito es por algo, no asumas que porque aún no te ha pasado algo nunca pasará.
  •  Utilzar para cada material a cortar, el disco diamantado apropiado.
  •  No fuerces la máquina con la que estás trabajando.
  •  No intentes cortar en curva con discos diamantados rectos.
  •  Si el disco de corte ya no está siendo efectivo, pero aún se aprecia que le queda segmento con diamantes disponible, debes regenerar el filo del disco cortando un material abrasivo (piedra de afilar, óxido de aluminio, carburo de silicio o algo por el estilo).
  •  Considera que usar discos de calidad superior como Solga, SIMA o LASERMAQ garantizan que no se desprenda un segmento en plena obra **Si es que está siendo correctamente utilizado.
  •  Recuerda que lo barato cuesta caro, un disco de mala calidad puede ser peligroso o incluso fatal para ti o tus compañeros de trabajo si no cumples con las normas de seguridad básicas descritas anteriormente. Imagina que se desprenda un trozo de un disco que va girando a 8000 r.p.m o un segmento de este, arrazará con lo que tenga en frente, no te expongas a accidentes estúpidos por ahorrar un par de pesos.
  •  La mayoría de los accidentes suceden por no cumplir con las normas de seguridad básicas descritas, así que usa la cabeza y no te confíes.

Más

Discos Diamantados Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Contact Form