Venta de Plantas de hormigón móvil en Chile

ABSIDE S.A es el representante oficial del gigante español de tratamiento de áridos, plantas de hormigón, plantas de hormigón móvil, plantas de recilaje y plantas dosificadoras Talleres Alquezar. Líder europeo en construcción e implementación de plantas de hormigón y centrales de tratamiento de áridos.

Talleres Alquezar en Chile

Contamos con lo último en tecnología de plantas de hormigón móvil. Ofrecemos versatilidad y movilidad, calidad y durabilidad para cualquier tipo de proyecto de hormigonado.  Somos especialistas en proyectos difíciles o poco convencionales en los que nuestro equipo post venta mixto de ABSIDE y ALQUEZAR sabrán dan solución a lo que su proyecto requiera. Nuestras plantas de hormigón móvil son lo mejor de Europa, Africa, Asia y ahora, gracias a ABSIDE S.A, disponibles en Chile y todo Latinoamérica.

Planta de hormigón móvil

  • Arriendo de maquinaria y herramientas profesionales en Santiago y Rancagua

    Contamos con más de 25 años de experiencia en el rubro del arriendo de herramientas profesionales y maquinaria en la ciudad de Santiago. Estamos certificados con la norma ISO 9001/2008 lo que acredita que sabemos lo que hacemos. Nuestro equipo te puede asesorar con lo que necesites en tu obra a la hora de arrendar tu herramienta, ya sea en grandes obras, como contratista o como particular.

  • Cotizaciones Online

    Tenemos dos sucursales en Rancagua para facilitar el arriendo y retiro de las herramientas y maquinaria que usarás en tu proyecto.

    Cotice el arriendo de su máquina o herramienta de forma diaria o mensual. Nuestros ejecutivos le enviarán una cotización formal en menos de 24 horas hábiles. También puede consultar mediante nuestro sistema de Chat integrado a nuestro sitio web. Arrienda tu maquinaria con nosotros y notarás la diferencia

Contact Form