• Arriendo de grupo generador Cummins de 94 KVA

  • Arriendo de betonera de 150 litros eléctrica de carretilla en Santiago y Rancagua Arriendo de betonera de carretilla 150 litros eléctrica Tenemos para arriendo trompos o betoneras de carretilla eléctricas o con motor diesel de diferentes capacidades, 150, 240, 330 y 360 litros. Disponibles para arriendo en Santiago y en Rancagua.

  • Banco de corte para cortar hormigón Arrendamos bancos de corte para hormigónen Santiago Contamos con una amplia variedad de bancos de corte para cortar hormigón, pétreos, etc. Consulta su disponibilidad mediante nuestro formulario de contacto o por el chat integrado a nuestro sitio web.

  • Arriendo de taladro de toma normal Bosch GSB 16 RE el cual es una herramienta de diseño robusto y compacto, es una herramienta potente, ideal para trabajos de mampostería y terminaciones profesionales. ABSIDE S.A tiene en arriendo una amplia gama de herramientas de perforación para cualquier fase de tu obra. Cotiza el taladro de Bosch GSB 16 RE...

  • Arriendo de cercha vibradora Arrendamos por día, semana o mes, cerchas vibradoras en Santiago y Rancagua. Las cerchas que tenemos en arriendo, pueden usar reglas de 1,80 mts. 2,20 mts. y 3,20 mts. Las reglas se arriendan por separado. Puedes encontrarnos en nuestras dos sucursales en Rancagua, una de ellas ubicada en el local Easy, abierto de Lunes a...

  • Arriendo torre elevadora de 1000 kg. Arriendo de maquinaria para la construcción. En nuestra categoría Elevación encontrarás la confiable Torre elevadora de 1000 kg. con 12 Mts. de altura, con final de carrera superior e inferior. Cada tramo adicional de 2 mts. de altura se arrienda por separado.

  • Arriendo de sierra circular de 9" Bosck GSK 235 en Santiago y Rancagua. La sierra circular bosch GKS 235  es la campeona en su categoría gracias a su potente motor de 2100 Watts cuenta con guíado automático de virutas, lo que mejora la visibilidad considerablemente. Haz click aquí para cotizar la sierra circular de 9" bosch GKS 235

  • Arriendo de betonera de 330 litros Eléctrica en Santiago y Rancagua Tenemos para arriendo trompos o betoneras eléctricas de diferentes capacidades, 150, 240, 330 y 360 litros. Disponibles para arriendo en Santiago y en Rancagua. 

  • Arriendo de betonera de 210 litros Diesel en Santiago y Rancagua Tenemos para arriendo trompos o betoneras con motor diesel de diferentes capacidades, 150, 210, 330 y 360 litros. Disponibles para arriendo en Santiago y en Rancagua. 

  • Arriendo de alisadora de pavimento Se arrienda alisadora de pavimento en Santiago y Rancagua Se arrienda alisadora de pavimento de 4 aspas y maquinaria de acabado de hormigón. Cotiza mediante nuestro formulario de contacto y un ejecutivo de arriendos se comunicará con usted a la brevedad.

  • Arriendo de betonera de 330 litros Diesel en Santiago y Rancagua Tenemos en arriendo trompos o betoneras con motor diesel de diferentes capacidades, 150, 240, 330 y 360 litros. Disponibles para arriendo en Santiago y en Rancagua. 

  • Arrendamos rodillos compactadores Weber Mt para obras de todo Santiago. Despacho a obras de Chicureo, Melipilla, Curacaví y alrededores.

  • Se arrienda generador de 78 kva en Santiago El generador wacker g78 de 78 KVA es ideal para aquellas obras que necesitan grandes cantidades de energía de forma confiable y continua hasta en las condiciones mas exigentes. Cotiza el arriendo del generador Wacker G78 pinchando aquí.

  • Arriendo de placa DPU Wacker 5545 aumenta tu productividad gracias a su fuerza de compactación y velocidad de desplazamiento hacia adelante y hacia atrás. Haz Click aquí para cotizar la placa compactadora Wacker DPU5545

  • Arriendo de taladro de toma normal Bosch GSB 20-2 el cual es una potente herramienta para trabajos pesados y muy liviana para su fácil menejo. El taladro Bosch GSB 20-2 es ideal para trabajos de mampostería y terminaciones. ABSIDE S.A tiene en arriendo una amplia gama de herramientas de perforación para cualquier fase de tu obra. Cotiza el taladro de...

  • Dumper descarga frontal de 1750 k El dumper PIQUERSA D-1750T4 de descarga frontal es ideal para trabajos pesados con cargas de hasta 1750 kilos. Su descarga frontal lo hacen una muy buena opción en espacios abiertos y cerrados con fácil acceso para máquinas.

Venta de Plantas de hormigón móvil en Chile

ABSIDE S.A es el representante oficial del gigante español de tratamiento de áridos, plantas de hormigón, plantas de hormigón móvil, plantas de recilaje y plantas dosificadoras Talleres Alquezar. Líder europeo en construcción e implementación de plantas de hormigón y centrales de tratamiento de áridos.

Talleres Alquezar en Chile

Contamos con lo último en tecnología de plantas de hormigón móvil. Ofrecemos versatilidad y movilidad, calidad y durabilidad para cualquier tipo de proyecto de hormigonado.  Somos especialistas en proyectos difíciles o poco convencionales en los que nuestro equipo post venta mixto de ABSIDE y ALQUEZAR sabrán dan solución a lo que su proyecto requiera. Nuestras plantas de hormigón móvil son lo mejor de Europa, Africa, Asia y ahora, gracias a ABSIDE S.A, disponibles en Chile y todo Latinoamérica.

Planta de hormigón móvil

  • Arriendo de maquinaria y herramientas profesionales en Santiago y Rancagua

    Contamos con más de 25 años de experiencia en el rubro del arriendo de herramientas profesionales y maquinaria en la ciudad de Santiago. Estamos certificados con la norma ISO 9001/2008 lo que acredita que sabemos lo que hacemos. Nuestro equipo te puede asesorar con lo que necesites en tu obra a la hora de arrendar tu herramienta, ya sea en grandes obras, como contratista o como particular.

  • Cotizaciones Online

    Tenemos dos sucursales en Rancagua para facilitar el arriendo y retiro de las herramientas y maquinaria que usarás en tu proyecto.

    Cotice el arriendo de su máquina o herramienta de forma diaria o mensual. Nuestros ejecutivos le enviarán una cotización formal en menos de 24 horas hábiles. También puede consultar mediante nuestro sistema de Chat integrado a nuestro sitio web. Arrienda tu maquinaria con nosotros y notarás la diferencia

Contact Form