• Arrendamos banco de corte en Santiago y Rancagua Contamos con una amplia gama de bancos de corte para su arriendo en Santiago y Rancagua.Contamos con Bancos de corte de hormigón, mármol, piedra, granito, madera, metal y piedra. Consulta su disponibilidad mediante nuestro formulario de contacto o por el chat integrado a nuestro sitio web.

  • Dumper de 2500 kilos autocargable con descarga frontal Dumper de 2500 Kilos D-2500H-AC PIQUERSA

  • Arriendo de martillo demoledor de 10 kilos BOSCH GSH 11E ABSIDE S.A Pone a disposición para su arriendo,  el martillo demoledor Bosch de 10 kg., que lo hacen la mejor opción para su obra. Es ideal para trabajos de demolición medianos. Su diseño lo hace cómodo incusive para personas zurdas. 

  • Arriendo de betonera de 210 litros Diesel en Santiago y Rancagua Tenemos para arriendo trompos o betoneras con motor diesel de diferentes capacidades, 150, 210, 330 y 360 litros. Disponibles para arriendo en Santiago y en Rancagua. 

  • Arriendo de vibropisonador wacker DS 70. Es una máquina de diseño equilibrado, dimensiones compactas y un bajo nivel de emisión de CO. Es un equipo excelente para la compactación de suelos cohesivos, mezclados y de granulometría gruesa. Haz click aquí para cotizar el arriendo del vibropisonador wacker ds70

  • Arriendo de martillo demoledor 5 Kilos Bosch El martillo demoledor de 5 kg Bosch es la mejor opción para su obra, ya que es liviano y de manejo sencillo, es ideal para trabajos de demolición livianos o medios, su tecnología lo hacen ser un cincelador con baja vibración y máxima potencia. 

  • Arriendo de martillo demoledor de 5 Kilos DeWalt D25831K Arriendo martillo demoledor de 5 Kilos con toma SDS MAX. Dewalt D25831K, el cuales gracias a su fuerza y rendimiento los hacen los favoritos en todas las obras. Ideal para demoler hormigón de dureza baja y media. Cuenta con un sistema de reducción de vibración en el brazo del operador, lo vuelven...

  • Arrienda tu placa compactadora en Santiago con ABSIDE S.A Placas unidireccionales en arriendo, disponibilidad inmediata

  • Arriendo Turbo Calefactor diesel en Santiago y Rancagua Se arrienda turbo calefactor diesel, ideado para calefaccionar grandes superficies a un bajo costo. Los turbo calefactores diesel tienen ventajas importantes referentes a su potencia y movilidad con respecto a sus pares a gas.

  • Se arrienda turbo calefactor a gas en Santiago Ideal para el secado de muros y empastes en obras. Durante los meses de frío puedes arrendar un  turbo calefactor a gas en Santiago con nosotros. Puedes retirarlo en nuestras oficinas ubicadas en Einstein #863, Recoleta o ser *enviado a tu obra dentro del área Metropolitana*.

  • Arriendo de Barredora de calles PIQUERSA. Esta versátil barredora es además un práctico y robusto dumper autocargable, por lo que arriendas dos máquinas por el valor de una. Contiza con nosotros. 

  • Banco de corte para corte de marmol Arrendamos bancos de corte para corte de marmol en Santiago Contamos con una amplia variedad de bancos de corte para cortar mármol, hormigón, pétreos, etc. Consulta su disponibilidad mediante nuestro formulario de contacto o por el chat integrado a nuestro sitio web.

  • Banco de corte para cortar hormigón Arrendamos bancos de corte para hormigónen Santiago Contamos con una amplia variedad de bancos de corte para cortar hormigón, pétreos, etc. Consulta su disponibilidad mediante nuestro formulario de contacto o por el chat integrado a nuestro sitio web.

  • Arriendo rompepavimento de 30 Kilos Bosch 11304 Rompepavimento de 30 kilos Bosch, los cuales gracias a su fuerza y rendimiento los hacen la mejor opción a la hora de perforar caminos y veredas. Puede demoler hasta 2,7 toneladas de concreto en una hora y es muy cómodo para su operador.

  • Arriendo de betonera de 330 litros Diesel en Santiago y Rancagua Tenemos en arriendo trompos o betoneras con motor diesel de diferentes capacidades, 150, 240, 330 y 360 litros. Disponibles para arriendo en Santiago y en Rancagua. 

  • Arriendo de taladro inalámbrico Bosch GSB 12-2 es ideal para alcanzar lugares difíciles con la máxima potencia y un peso muy ligero.El taladro Bosch GSB 12-2 es ideal para trabajos de mampostería y terminaciones. Con el taladro inalámbrico Bosch GSB 12-2 te olvidarás de los cables y lograrás la mobilidad que necesits. Cotiza el taladro de Bosch GSB 12-2...

Venta de Plantas de hormigón móvil en Chile

ABSIDE S.A es el representante oficial del gigante español de tratamiento de áridos, plantas de hormigón, plantas de hormigón móvil, plantas de recilaje y plantas dosificadoras Talleres Alquezar. Líder europeo en construcción e implementación de plantas de hormigón y centrales de tratamiento de áridos.

Talleres Alquezar en Chile

Contamos con lo último en tecnología de plantas de hormigón móvil. Ofrecemos versatilidad y movilidad, calidad y durabilidad para cualquier tipo de proyecto de hormigonado.  Somos especialistas en proyectos difíciles o poco convencionales en los que nuestro equipo post venta mixto de ABSIDE y ALQUEZAR sabrán dan solución a lo que su proyecto requiera. Nuestras plantas de hormigón móvil son lo mejor de Europa, Africa, Asia y ahora, gracias a ABSIDE S.A, disponibles en Chile y todo Latinoamérica.

Planta de hormigón móvil

  • Arriendo de maquinaria y herramientas profesionales en Santiago y Rancagua

    Contamos con más de 25 años de experiencia en el rubro del arriendo de herramientas profesionales y maquinaria en la ciudad de Santiago. Estamos certificados con la norma ISO 9001/2008 lo que acredita que sabemos lo que hacemos. Nuestro equipo te puede asesorar con lo que necesites en tu obra a la hora de arrendar tu herramienta, ya sea en grandes obras, como contratista o como particular.

  • Cotizaciones Online

    Tenemos dos sucursales en Rancagua para facilitar el arriendo y retiro de las herramientas y maquinaria que usarás en tu proyecto.

    Cotice el arriendo de su máquina o herramienta de forma diaria o mensual. Nuestros ejecutivos le enviarán una cotización formal en menos de 24 horas hábiles. También puede consultar mediante nuestro sistema de Chat integrado a nuestro sitio web. Arrienda tu maquinaria con nosotros y notarás la diferencia

Contact Form